Blog de Películas y series lgbtttiq+
-
you and i - tatu
2011,  Películas Lésbicas

You and I – Español (2011) – Online Aquí

You and I – Español (2011) – Online Aquí

Narra la historia de dos bellas jóvenes de mundos muy diferentes, la rusa Lana Starkova (Mischa Barton) y la americana Janie Sawyer (Shantel VanSanten). Las dos son fans del grupo musical t.A.T.U. y se conocen en uno de sus conciertos. A partir de ese momento se harán íntimas amigas y se verán seducidas por el lujo y el glamour de la élite con dinero de Moscú, pero también descubrirán su lado oscuro

 Síguenos en Instagram para avisarte cuando subimos nuevas películas y series @soyunarcoiris.com7

 

Subtitulada en Español

 

Ayúdanos a que nuestra página sea más rápida y a seguir subiendo el mejor contenido.

Dona desde $20 pesos /1 Dólar






Coméntanos si te gustó, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

8 Comments

    • maithe ochoa

      La canción principal se llama «You and I», aunque también sonaron partes de «Show Me Love», «30 minutos» y «How soon is now». Aunque noté que habían canciones no comerciales que jamás oí en sus cds.

  • maithe ochoa

    recién me enteré que t.A.T.u. habìa producido una película y no fué sino hasta ahora que pude verla. Muchas páginas la ofrecían, pero bajo el engaño de la suscripción. De verdad no puedo decir que me encantó sino que me fascinó. Amo a t.A.T.u., ya por eso sentía que no me iban a decepcionar. Amé la película y me encantó la interpretación de las protagonista. Me gustó que se viera la realidad de lo que cuesta la fama. Morí de emoción cuando ví a Yulia y Lena, la película me transportó a Moscú, fue genial.

  • Marie JS

    Hasta que al fin la veo y ver en todo esto, parque de la realidad de ese entonces, me refiero al año que la producieron y que aún sigue vigente en la actualidad. Hasta que al final se ve a las integrantes de T.A.T.U.

  • Lucya

    Que linda peli, hace años que salio y recien la viene a ver hoy, cuando tengo una vida que hace feliz solo a algunos, pero yo me trago mis sentimientos y ver estas pelis me hace olvidarme de lo infeliz que soy…….

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *