Blog de Películas y series lgbtttiq+
-
2020,  Películas Lésbicas

The world to come 2020 Español

The world to come 2020 Español

El mundo venidero es un 2020 película dramática dirigida por Mona Fastvold, a partir de un guión de Ron Hansen y Jim Shepard, basada en la historia de Shepard del mismo nombre. Está protagonizada por Vanessa Kirby, Katherine Waterston, Christopher Abbott y Casey Affleck.

 

En español

soyunarcoiris.com subsiste unicamente con su apoyo (Aportaciones).

Ayúdanos a seguir compartiendo el mejor contenido. Aporta desde $25 pesos /2€







Coméntanos si te gusto, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

Me gusta el Arte, la Tecnología y el Cine. Administradora de la página soyunarcoiris.com

33 Comments

    • Janeth

      Por dios llore tanto con esta historia no puedo imaginar lo que sería perder a tu ser amada y de una forma tan cruel por cierto Vanessa Kirby está presiosa en esta película hasta yo me enamore perdidamente de ella ahora es mi crush

        • Ana

          Bonita historia horriblemente contada, grabada y llevada al cine. Es la película más leeeeenta y soporífera q he visto y, vaya, q pena, no entiendo como una historia tan buena puede convertirse en un producto tan malo.
          SPOILER: dos mujeres de granjeros del 1856 (creo) se hacen amigas, se enamoran, los 2 maridos se dan cuenta. A uno no le importa porque ya no le importa nada; el otro se lleva a su mujer a tomar por culo a la izquierda. La mujer del huevón consigue arrastrar a su marido a unos 3 días de distancia pa buscar a la amante. Cuando llegan está agonizando por difteria. Muere. Fin de la historia.
          Todo esto contado por una voz en off, casi sin escenas compartidas entre ambas, ni diálogos, ni leches. Una pu… mie…a

          • Azul

            y porque no subes tú la historia real!!!!!!!!!! o como se llama la película para buscarla o recomiendame otras buenas pelís, saludos desde Mexico

  • Flor

    Lloré como una chiva :»v Gracias por el aporte, muy bella peli. Pd: recomienden pelis con final feliz, que ahora tengo una depre que me lleva puta :’c

    • Huitzi

      The world to come divina película me encantó el lenguaje q usan entre ellas es maravilloso..la sutileza del amor entre dos mujeres es majestuosa.
      Gracias gracias gracias

      • CECY

        EXCELENTE PELÍCULA SÓLO QUE MEGA TRISTE SE ME APACHURRO EL CORAZÓN DIOS ME LIBRE DE PERDER AL SER AMADO ES TERRIBLE SOLO PENSAR EN LA IDEA ME TRAUME ESTOY EN SHOCK AÚN

  • Lina Maria Ortega González

    Tenía muchas ganas de verla… El final como en casi todas nos deja desconcertadas… Pero que se podía esperar con ese marido.. Mucha química entre ellas. La he visto 3 veces jeje

    • Jocelyn

      Lo que más ame y amo de esta película (independiente de su final) es la química que logran expresar estas dos grandes actrices.
      Mi reflexión de esta película, que hoy en día tenemos más libertades para las mujeres (con excepción de algunos países que aún viven en siglos bien pasados), no imagino como habrán sufrido la mayoría de las mujeres de nuestro antepasado.

  • Irisbel

    La he visto varias veces y cada vez que lo hago veo más detalles que me habían pasado desapercibidos. Habla de la violencia de género, del lugar que ocupaba la mujer en esa sociedad y, por supuesto, de los amores prohibidos. Ellas están magníficas en sus papeles. La cinta tiene un trasfondo poético que dulcifica la profundidad de las historia.

    • Jocelyn

      Lo que más ame y amo de esta película (independiente de su final) es la química que logran expresar estas dos grandes actrices.
      Mi reflexión de esta película, que hoy en día tenemos más libertades para las mujeres (con excepción de algunos países que aún viven en siglos bien pasados), no imagino como habrán sufrido la mayoría de las mujeres de nuestro antepasado.

  • Kaa

    Mezcla perfecta de ese amor inocente a primera vista y la desgarradora historia de quedarse solo con el recuerdo. Lejos, lo mejor que vi en 2021..

  • Ari

    Muy buena pelicula, me encantó.. que loco que en esos tiempos el amar a alguien haya sido tan doloroso, creo que es una pelicula bastante realista en lo que conllevaba amar a alguien de tu mismo sexo. Es triste pero es hermosa.

  • Asuna

    Esta película encoge el corazón, me hace pensar en lo importante que es aprovechar el tiempo que tienes al lado de la persona que amas. Quizás si hubieran estado mejor en aquella jaula.

  • sele

    Ohh dios… que sensuales, hermosa pelicula y muy triste a la vez
    Las actrices logran transmitir demasiado .. Me encanto la pelicula
    Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *