Blog de Películas y series lgbtttiq+
-
youcanliveforever
2022,  Películas Lésbicas

You can live forever 2022 Español online aquí

You can live forever 2022 Español online aquí

Cuando la adolescente lesbiana Jaime es enviada a vivir en una comunidad de Testigos de Jehová, se enamora de una niña Testigo devota y los dos se embarcan en una intensa aventura con consecuencias que cambiarán el resto de sus vidas.

Síguenos en Instagram para avisarte cuando subimos nuevas películas y series @soyunarcoiris.com7

soyunarcoiris.com subsiste únicamente con su apoyo (Aportaciones).

Ayúdanos a seguir compartiendo el mejor contenido. Aporta desde $25 pesos /2€





 

Coméntanos si te gusto, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

88 Comments

    • Nani

      Fui muchos años cristiana evangelica bautizada practicante me enamore pocas veces pero siempre de mujeres ,pero no lo podia sacar a la luz aunque con una chica fuimos novias bastante tiempo hasta q nos descubrieron y ella no soporto la presión familiar y social y nos separamos eso me dolio tanto que intente vivir la vida que te imponian de hetero me llegue a casar con mi ex varon por el que diran y la religión y familia.pero aunque creia en Dios decidi terminar con todo , a mi ex pareja (que lo quería pero nunca pude llegar a amar ) siempre le dije la verdad ,lo intente hasta que me ahogo esa vida y empece de cero.
      estuve un tiempo sola , tuve que dejar de pertenecer a la iglesia que iba , problemas con mi familia etc con mi ex después de un tiempo nos hablamos y explicamos todo y quedamos en buena relación.
      hoy estoy en pareja ya hace 8 años, algunos nos bancan y otros solo juzgan .

      Me hubiera gustado vivir mi vida como la sentia desde el principio, de chica pero bueno, se puede empezar de cero , cuesta mucho pero es lo mejor , eso es realmente vivir en la verdad ,mas allá de lo que digan los demas.
      Si alguien me pediria un consejo le diria eso …vivi lo que sentis , hagas lo que hagas igual te van a criticar , por eso entre el que diran y lo que te hace feliz elegí siempre serlo, vas a perder amistades en mi caso la relacion con mi viejo , gente de la iglesia que se decia amiga pero tambien vas a tener la paz de vivir si ocultarte y a pleno .

      • ALICIA

        tengo 40 y la verdad tengo mucho miedo de decir la verdad sobre mi orientacion, pero nunca pense llegar a esta edad y con este sentiemiento de querer a una mujer. pero es cierto muchas veces y la mayoria de personas sufren el que diran, lo principal tu familia, amigos y conocidos. cuando acabara todo esto y ver lo normal que es amar a las personal sea cual sea la orientacion.

        saludos

  • luciano

    dios, que buenas peliculas, soy hombre, pero hace dias estoy fascinado con este tipo de peliculas, no por morbo. sino que me parece de admiracion lo quetiene que soportar, reprimir y superar una ´persona homosexual.
    los admiro tanto a toda la hermosa comunidad LGBT.
    saludos desde Chaco, Argentina!!!

  • Carolina

    Gracias! Realmente una de las mejores películas de este año. Me encantó la trama, las actuaciones, la fotografía de las filmaciones, la música, etc. Realmente buena🔥💥✌️👋🌈

  • Agraulip

    Me gustaría mejorar las traducciones ya que tienen ciertos errores, me puedes contactar por este comentario para ponernos de acuerdo, muy buena la película btw

  • Nora

    La pelicula me recordo a» Dissobedience» como si fuera una mirada al pasado. Hermosa pelicula. Me senti identificada con algunas partes de la pelicula porque tambien soy Testigo de Jehova y Lesbiana. Confirmo que no se puede ser ambos pero aqui estoy, y si alguien tiene una historia parecida la animo a responder este comentario.

    • Janim

      También fui Testigo de Jehová y como Jamie, dejé la organización. Hay algunas cosas un poco exageradas, como eso de decir que está muerta la persona que se sale de la congregación. Me hizo recordar a una chica que me gustaba y obvio nunca sospechó ni ocurrió nada, pero realmente las ideas de esta religión chocaban con mi forma de ser y mis creencias y no aguanté más. Soy mucho más honesta y feliz conmigo desde que me salí de los Testigos.

    • Luna

      Una película tan tierna y compleja. Yo soy evangélica y bisexual, pero la única persona de la que me he enamorado ha sido de mi mejor amiga. Me sentí identificada con la película también, sobre todo pensando que creyendo lo suficiente quizá estemos juntas en el paraíso. Aunque es tan dificil, el rechazo de mi iglesia sería tajante.
      Como dices tu, pareciera que no se puede ser ambas cosas en este mundo, quizá en otro…

    • kat

      y como haces? me refiero si eres abiertamente lesbina? disculpa si la pregunta es muy invasiva. No se mucho de los testigos de jehova pero si de los cristianos evangelicos, de hecho casi toda mi familia, pertenece a la iglesia, y obviamente no se puede ser las dos

    • Gaby

      Yo no soy bautizada pero desde pequeña me enseñaron y soy publicadora no bautizada actualmente, hace poco les dije a mis padres que ya no quería formar parte y pasaron muchas cosas, y aún sigue en proceso pero bueno
      Al menos espero que te sientas mejor que yo entiendo lo mismo que tu :]

    • Ursula

      Ay, te entiendo . Ser testigo de jehova y saber por dentro que te gustan las mujeres, es bien duro porque uno sabe que si sale del closet toda tu familia y amigos dejaran de hablarte. No se tu situación, pero mucho animo. Yo decidí salirme de la religión y salir del closet, me echaron de casa jajaja y ya nadie me habla, pero vale la pena para vivir en libertad :’)
      pd: se tu misma, va a costar pero ninguna religion deberia limitarte en ser quien eres

      • Zuu

        Hola m da gusto conocer y leer sus historias. Confirmo todo lo q han contado. Y en verdad, si necesitan apoyo estoy siempre disponible. Llevo siendo testigo desde hace 15 años y esta claro para mi la orientación sexual q tengo, q desde siempre ha sido ser lesbiana. He llegado a la conclusión, a mis 29 años de edad, q mi aceptación personal de quién soy y q quién amo sean mi prioridad antes q cualquier creencia, ps por años sufrí muchísimo x lo q ya se ha comentado, el vivir enclaustrada en el «clóset» en medio de el temor a q tu familia amigos y conocidos de la congregación t rechacen x ser expulsada. Han sido traumas difíciles de superar. Espero algún día encontrar a alguien a que pueda ayudar, y mas importante aun: pueda amar.

    • sandra

      Yo también fui criada como Tj. Una de las cosas que más me gustaron fue que se informaron bien y retraron bastante bien la religión. Tiene uno que otro detalle pero en términos generales estuvo correcta. Yo diría que la suavizaron un poco, los TJ son un poco más radicales. Ya en estos momentos no pertenezco, luego de 24 años decidí seguir mi orientación. y tú?

  • Serkin

    Mi familia estuvo un tiempo en la organización, así que tengo conocimiento de cómo son las cosas adentro. Puede ser algo muy difícil, es verdad. Yo, debido, precisamente a mis preferencias sexuales, aunque me considero asexual, nunca me convencí del todo. Si alguna vez necesitas hablar con alguien, una plática sin prejuicios y con respeto, cuenta conmigo. También podemos hablar de Jehová. 😁 Me gusta mucho leer la biblia. 💕

  • Prisly

    En si la película miente o exagera con respeto a la religión de la que comentan, hubiera Sido más sencillo simplemente decir que Jamie era religiosa y ya, y si se parece mucho a Disobedence pero en dos chicas jóvenes, es difícil tener una preferencia sexual distinta a la de los demás, pero ahí ya se ve que decide cada uno, si simplemente vives tu vida como tú quieras vivirla o vives para obedecer a Dios

    • Andy Eaton R.

      Una hermosa película pero si debería tener una advertencia para personas altamente sensibles como yo,he llorado mucho es muy linda pero también amarga. Considero que el tratar de llevar una vida de «obediencia a Dios» y casarte con el género opuesto si eres persona LGBT con todo respeto es un engaño y una mentira, es vivir pecando no es el Enemigo mismo el más grande mentiroso? O casarte automáticamente te hace sentirte heterosexual? Creo es totalmente injusto para las dos personas que se casan y llevar una vida que no te hace feliz y hacer infelices a terceros (esposo (a) e hijos) no creo que sea lo que más agrade a Dios, no juzgo a nadie y respeto muchísimo todos los puntos de vista, soy creyente de Dios Padre Todopoderoso y aunque muchos dirían no es posible,claro que sí . Siempre desde muy pequeña crecí con un papá ateo, una mamá creyente pero con falta de Fé, y desde muy niña sentí la necesidad de acercarme a Dios cuándo mi propia familia me rechazó cuando tuve el coraje de decirles que soy lesbiana a los 11 años, sentí que el mundo se venía encima y por amor a Dios tenía opciones, me ofrecieron droga en la primaria mis valores Morales jamás me han permitido probar nada que dañe mi templo nunca he probado el cigarro ni el alcohol, pedí a Dios me llevara cuándo niña por ofenderlo por mis sentimientos románticos hacia las mujeres, pedí me hiciera heterosexual, o me salvara del suicidio porque ser adolescente y vivir hostilidades por ser «diferente» me estaba matando, pero jamás deje de acercarme a Dios a sentir su amor, jamás dejé de hacer oración ni de creer en Él, puse a Dios por sobretodas las cosas en mi vida, y lo hago ahora con más Fe y me siento inmensamente amada y Bendecida por Él, y se que el no ha permitido nada malo para mi persona y me ama infinitamente como a todos sin importar como nací, jamás he querido aparentar quién no soy, sólo pido a El que me guíe y me ilumine siempre para no ofenderlo de ninguna manera y ser Luz en la vida de mis semejantes y nunca oscuridad, Él me salvó de tantas cosas terribles ahora se que si Dios Padre Todopoderoso así lo permite llegará el Amor de pareja a mi vida para compartir con mi compañera de vida el Amor, la Paz y la Felicidad que ya llevó dentro, pues Dios Padre Todopoderoso solo quiere que seamos felices siempre todos sin importar nuestra orientación y cuidemos nuestros pensamientos, sentimientos, y le entreguemos a Él nuestra vida entera 🙏. Muchas gracias por éste espacio de expresión 😊

  • Eve

    La estoy viendo por 2da vez. Es una película muy bella y también triste. El amor entre estas 2 chicas jovenes esta muy bien representado en esta historia. Hay mucha química entre ellas lo que hace que la película sea aún mejor. Recomendadísima, le doy 9/10.

  • Athenea

    Me senti tan identificada con una chica hace muchos años que hemos dejado por cuestiones de familia, y despues de años ella y yo nos volvimos a ver, jamas imaginabamos qie volveriamos a sentir de nuevo como la primera vez.
    Hermosa pelicula!

  • Nani

    Fui muchos años cristiana evangelica bautizada practicante me enamore pocas veces pero siempre de mujeres ,pero no lo podia sacar a la luz aunque con una chica fuimos novias bastante tiempo hasta q nos descubrieron y ella no soporto la presión familiar y social y nos separamos eso me dolio tanto que intente vivir la vida que te imponian de hetero me llegue a casar con mi ex varon por el que diran y la religión y familia.pero aunque creia en Dios decidi terminar con todo , a mi ex pareja (que lo quería pero nunca pude llegar a amar ) siempre le dije la verdad ,lo intente hasta que me ahogo esa vida y empece de cero.
    estuve un tiempo sola , tuve que dejar de pertenecer a la iglesia que iba , problemas con mi familia etc con mi ex después de un tiempo nos hablamos y explicamos todo y quedamos en buena relación.
    hoy estoy en pareja ya hace 8 años, algunos nos bancan y otros solo juzgan .

    Me hubiera gustado vivir mi vida como la sentia desde el principio, de chica pero bueno, se puede empezar de cero , cuesta mucho pero es lo mejor , eso es realmente vivir en la verdad ,mas allá de lo que digan los demas.
    Si alguien me pediria un consejo le diria eso …vivi lo que sentis , hagas lo que hagas igual te van a criticar , por eso entre el que diran y lo que te hace feliz elegí siempre serlo, vas a perder amistades en mi caso la relacion con mi viejo , gente de la iglesia que se decia amiga pero tambien vas a tener la paz de vivir si ocultarte y a pleno .

  • Fer

    I really loved the movie (thanks for posting ♥️), the ending is libre and I love that, it’s like being nervous, happy. I LOVE THIS MOVIE♥️♥️♥️♥️

  • Camila

    es buena la peli pero que dolor. final tipico de peliculas de lesbianas, no sé por qué me sigo haciendo este daño. se me cayó una lagrimita

  • Alberto

    Muy buena película. Emocionante.

    Pero yo, un tipo mayor, tirando a viejo, creo que nunca recibí un «cachetazo» tan fuerte en una película, como cuando se estába yendo a la estación con su tía, y le dice: «¿No vas a fingir que estoy muerta, verdad?»
    Por encima de todo el dolor que sentía por lo que sucedió, antepuso el amor a la tía. Fue algo totalmente imprevisto, e increíble. La sola idea que los seres que amas te den por muerto, debe ser hiper angustiante.

  • Mateo Rendo

    La película es genial. Pero lo que Jaime le dice a la tía en el auto cuando la lleva a la estación es un puñal en el centro del corazón. «No vas a fingir que estoy muerta. ¿verdad?! Duele hasta escribirlo. Para mi gusto, allí termina la película. Da la sensación que lo que sigue, el regreso, el reencuentro y todo eso, es como un agregado para que no parezca tan triste. Igual, no está mal… pero, para mí, está fuera de la película. Lo vería, casi, como el anticipo de una segunda parte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *