Blog de Películas y series lgbtttiq+

Publicidad

cameron post_soyunarcoiris.com
2018,  Películas Lésbicas

The Miseducation of Cameron Post 2018 Online Aquí

The Miseducation of Cameron Post (2018) Disfrútala Online Aquí

Esta película nos narra la historia de Cameron Post, una niña de Montana de 12 años de edad cuyos padres murieron en un accidente de coche, justo cuando Cameron está descubriendo su propia homosexualidad. Al quedar huérfana, Cameron tiene que irse a vivir con su anticuada abuela paterna y su ultraconservadora tía Ruth Allí, Cameron se enamora de su mejor amiga, Coley Taylor, una hermosa vaquera. Cuando ella finalmente es descubierta, su tía la envía a ¨La promesa de Dios¨, un campamento de conversión religiosa que se supone ¨curarᨠsu homosexualidad. En el campamento, Cameron se enfrenta cara a cara con el precio de negar su verdadera identidad. Con las actuaciones de la ya conocida Chole Moretz, Sasha Lane y John Gallagher Jr.

Coméntanos si te gusto, no olvides compartir esta película

 

9 Comments

  • P. Trujillo

    Para quien ha leído el libro de Emily M. Danforth, la película es extremamente decepcionante. Es una mala adaptación de un excelente ibro.
    En esta película se han hecho demasiados cambios en los hechos, en los personajes, en las relaciones de los pesonajes. La película destruye la profundidad de la evolución y de la aceptación de Cameron por su sexualidad.
    Como un simple ejemplo, de los tantos que se podrían mencionar entre las diferencias que hay entre la película y el libro, y que tiene una trascendencia fundamental es por qué ha Cameron le mandan al «campamento». En la película se dice que su «novio» la encontró besando a Coley. En el libro, su «novio» sabe que Cameron está enamorada de Coley desde el primer día en que la vio.
    En fin, se podrían mencionar más detalles.
    Recomiendo que sea el libro. Es mucho mejor que esta película.

    • Dalia

      Hola,como estas? espero que te encuentres de la mejor manera posible, quisiera preguntarte algo de la opinion que diste, como se llama el libro? lo quisiera leer ya que dices que es mejor, y donde lo puedo comprar? Gracias, te agradecería si me pudieras contestar en la brevedad posible, ahree por que redactaba taan bien, mucho gusto y gracias

      pd: probablemente no me entendeste, y te lo resumo, como se llama el libro? y donde lo puedo comprar?, si es en español mejor

    • Karo

      Para los que no leyeron el libro al igual que yo, es completamente notable lo que tu dices.
      Me consta decir, que le falta una profundidad en las sensaciones de los sentimientos encontrados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *