Blog de Películas y series lgbtttiq+

Publicidad

Series Web Lesbicas

Quién Pudiera Serie Web – Online Aqui

Quién Pudiera Serie Web – Online Aqui

Quién Pudiera es una serie web feminista lésbica y bisexual realizada en la ciudad de Rosario por un equipo integrado en su totalidad por mujeres y disidencias.

Memé y Mariana son dos amigas, una bisexual y la otra lesbiana, que viven en Rosario. Además de transitar los conflictos típicos de su edad, como no poder terminar sus carreras universitarias, no conseguir trabajo de lo que estudiaron, o padecer desencuentros amorosos, lidian, junto a su amiga Sofía, con las particularidades del ambiente LGBTI local. Justo cuando Memé se separa de Martín, su novio de varios años, el problema histórico de no tener a dónde salir para conocer chicas se agrava: Mystika, el único boliche LGBTI de la ciudad, cierra. Ante la falta de ese espacio con el que las amigas contaban para generar vínculos y salir a divertirse, se ven obligadas a incursionar en nuevas y desconocidas formas de relacionarse, siempre atravesadas por un ferviente feminismo. Mientras buscan la fiesta lésbica perfecta, las tres amigas transitan todo tipo de instancias juntas: acompañan un aborto, lidian con sus familias, experimentan el ambiente del fútbol femenino y celebran el orgullo LGBTI.

Quién Pudiera es una serie de Hipólita Films, una productora audiovisual radicada en Rosario, que fomenta la producción de contenido feminista y LGBTI.

Síguenos en Instagram para avisarte cuando subimos nuevas películas y series @soyunarcoiris.com7

Quién pudiera – Serie Web Temporada 1 (Lista de reproducción)

 

Ayúdanos a que nuestra página sea más rápida y a seguir subiendo el mejor contenido.

Dona desde $20 pesos /1 Dólar





Coméntanos si te gustó, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

Me gusta el Arte, la Tecnología y el Cine. Administradora de la pagina soyunarcoiris.com

3 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *