Blog de Películas y series lgbtttiq+
-
heartland pelicula
2017,  Películas Lésbicas

Heartland (2017)- Online Aquí

Heartland (2017)- Online Aquí

Heartland es una película dirigida por Maura Anderson. Trata sobre Lauren, una artista que vive en Oklahoma, que, después la muerte trágica de su amor, tiene que volver a la casa de su madre. Aunque Crystal, su madre, piensa que su hija ha vuelto por el buen camino, solamente está intentando continuar su vida e intentar mitigar el dolor que siente día tras día por el recuerdo. Intentando rehacer su vida, Lauren tendrá una apasionada historia con la novia de su hermano. Esto acarreará un gran número de consecuencias para la familia, que tendrá que hacer frente a problemas que podrían resquebrajar la unidad de la familia.

 

 Español

Portugués


Coméntanos si te gustó, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

5 Comments

  • Lizbeth

    No me gusto…Lo mas importante es la familia, y la mujer de tu hermano se respeta….todo se rompe cuando pasa algo asi..y ni siquiera era amor…fue solo atracción sexual…
    La relación del hermano se veia que no iban a durar mucho si se casaban, pero no era la mejor forma de romper su relacion.. me molestan de verdad los dramas asi…

    • Monik

      Me encantó esta película, es muy realista de lo que puede pasar , si te das cuenta , ella había perdido a su novia y se logra ver qué se amaron mucho y nadie fue a apoyarla de alguna manera ,en su momento de dolor ,en cambio conoce a su cuñada y le brinda lo que ella necesitaba en ese momento ,aveces suele haber una conexión o química cuando conoces a alguien y de esa manera paso con ellas, pero la cuñada se dejó llevar por el momento de que sintió felicidad y se nota que hace mucho no disfrutaba de nada y hay momentos en los que te dejas llevar y punto y aún así Lauren se sintió mal después de lo ocurrido en la bañera ,porque en realidad no se encuentra bien emocionalmente, y te has de preguntar y el hermano, si son familia y en las mejores familias se cometen fallas pero al final es tu familia el lo entiende al último porque tampoco estuvo en su dolor y no la apoyo en su momento como tal ,esa es mi opinión, pero muy buena peli veanla

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *