Blog de Películas y series lgbtttiq+

Publicidad

gia
1998,  Películas Lésbicas

Gia (1998) – Online Aquí

Gia (1998) – Online Aquí

Gia Carangi es una chica de Filadelfia, a la que descubren un día ofreciéndole una sesión de fotos. Gia se traslada a Nueva York para convertirse en modelo, pronto atrae la atención de la poderosa agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia.

La belleza de Gia y su disposición a posar desnuda la ayudarán a escalar rápidamente a la primera línea del mundo de la moda, pero su profunda soledad la lleva a experimentar con drogas de diseño como la cocaína, con la complicidad de muchos que solo ven en ella una manera de ganar dinero.

Comienza un apasionado romance con Linda, una maquilladora, pero cuando Linda comienza a ver cómo su relación puede afectarle decide terminar con ella. Los fallidos intentos de reconciliación con Linda y con su madre Kathleen Carangi llevan a Gia al abuso de la heroína.

 Síguenos en Instagram para avisarte cuando subimos nuevas películas y series @soyunarcoiris.com7

Subtitulada al Español

 

Ayúdanos a que nuestra página sea más rápida y a seguir subiendo el mejor contenido.

Dona desde $20 pesos /1 Dólar





Coméntanos si te gustó, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

Me gusta el Arte, la Tecnología y el Cine. Administradora de la pagina soyunarcoiris.com

7 Comments

    • Fantástico

      Busque esta película por todos lados hasta que la encontré aquí no sabia que gia era gay me gusto mucho más que tdoo su historia de amor toxica hubiera podido tener un final feliz ya que la chica le pidió otra oportunidad, cuando lo tenemos tdoo y no lo aprovechamos pasan estas cosas pensamos que la felicidad

  • Val

    Me gusta mucho el cine ,y jamas había visto esta película aun así me sorprendió ver A.J en un papel así y
    como los vicios te llevan a la soledad y te consumen hasta perder la cordura y no distinguir la realidad ,como el cuerpo la mente y dependencia nos pueden traicionar … Buenísima película y pagina gracias!

    • WuuuJodie

      Wuuaaoo q película muy triste xq x su imprudencia sobre las drogas no pudo recuperarse muy fuerte el drama ni el amor x alguien la ayudo a salir y cuando lo hizo era tarde una buena reflexión xq las drogas son lo peor. Gracias x estos contenidos los felicito soyunarcoiris

  • Juli

    Me dió tanta pena saber q fue una historia verídica. El mundo de las drogas la peor mierda que hay. Me rompió el corazón la historia de Gia.

  • AnniBel

    He buscado por todas partes esta película y no he logrado conseguirla en línea.
    Aquí siempre encuentro todo, pero en esta ocasión esta peli no me deja verla, ayúdame pls.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *