Blog de Películas y series lgbtttiq+

Publicidad

pero soy una porrista
1999,  Películas Lésbicas

But im a cheerleader (1999) Online Aquí

But im a cheerleader (1999) Online Aquí

But Im a cheerleader es una película que en lo personal fue una de las primeras que vi de temática lésbica y que además me impacto el tema que abordaba en los 90´s. Esta historia nos cuenta la vida de Megan una chica de secundaria popular(Natasha Lyonne, Nicky de OITNB) que tiene una vida heterosexual y aparentemente normal. Ella es abordada por sus familiares y amigos para que reconozca que tiene un «problema», su aparente lesbianismo la delata. Es llevada a un campamento de conversión para curar su homosexualidad, donde conoce a otros chicos en las mismas circunstancias que ella, entre ellos Graham (Clea Duvall). Esta es una comedia romántica satírica que me parece importante ya que aborda las terapias de conversion, las cuales son muy importante erradicar.

 

 


Coméntanos si te gustó, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

6 Comments

  • wlwsh1t

    Dios esta pelicula estuvo increible, de verdad que me impresionó lo bien que la manejaron tomando en cuenta que la hicieron en los 90´s, gran peli y gran historia

    • eli

      recomiendo verla, tiene comedia, amor, drama y nostalgia.
      la estética de la película es fuera de lo común eso la hace más cool.
      y trata temas importantes de una forma relajada

  • eli

    recomiendo verla, tiene comedia, amor, drama y nostalgia.
    la estética de la película es fuera de lo común eso la hace más cool.
    y trata temas importantes de una forma relajada

  • Vickz

    Pienso que para ser de los 90’s, la peli es bastante realista y tristemente relevante en nuestros tiempos. Me indentifiqué mucho con la protagonista, ya que también soy hija única y mis padres son muy cristianos. Si la peli no cortara algunas escenas de repente, pienso que podría hacerse pasar por una peli de ahora. Me agradó ver que Nicky de OITNB es la protagonista y la chica de los lentes de Two and a half man. Y el profesor de icarly. Muchas caras conocidas. Muy buena y entretenida la peli.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *