Blog de Películas y series lgbtttiq+

Soyunarcoiris nació hace 4 años, mi objetivo era compartir con ustedes contenido para nuestra comunidad, esta página sobrevivió gracias al apoyo monetario de muchxs de ustedes, desgraciadamente ya no podemos obtener ingresos para poder seguir sustentando soyunarcoiris. En los próximos días habrá una serie de cambios que he decidido implementar para no perder la página, posiblemente la página se encuentre intermitente.

Automate-Cortometraje lesbico
Cortometrajes

Automate 2018 – Cortometraje Online Aquí

Automate 2018 – Cortometraje Online Aquí

Automate es una película de ciencia ficción de lesbianas / Bisexuales LGBT con historia de amor ambientada en 10-20 años en el futuro. Su espejo negro (San Junipero) se encuentra antes del amanecer.

En el futuro cercano, dos mujeres jóvenes, Sam (Katie Stuart de The 100 / Inconceivable) y Riley (Alex Duncan de I Love You So Much It’s Killing Them), se reúnen en una aplicación de citas que promete encontrar su pareja perfecta. Enfrentados a sus diferencias, se desafían mutuamente en lo que les da el propósito de su vida y sus respectivos futuros. Automate es un cortometraje de sobre citas en línea, conexión y qué significan las relaciones en el siglo XXI.

 


Coméntanos si te gustó, no olvides suscribirte , compartir y calificar esta película

 

[email-subscribers-form id=»2″]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *